Aseguradoras

Asociart Seguros ART

Asociart Aseguradora de Riesgos de Trabajo
Focalización en la prevención de riesgos laborales para la reducción de accidentes de trabajo y emfermedades profesionales.
La satisfacción de los clientes y sus trabajadores constituyen el eje de la actividad de Asociart ART.




Berkley Seguros

Creada en 1995, Berkley International Argentina es fruto de la alianza estratégica entre W. R. BERKLEY CORPORATION y NORTHWESTERN MUTUAL LIFE INSURANCE COMPANY
Activos: u$s 5.022 millones.






Federacion Patronal Seguros
En el año 1921 abría sus puertas FEDERACIÓN PATRONAL C.S.L. iniciando sus actividades con un objetivo concreto: brindar cobertura al personal obrero de las empresas que administraban. Con el transcurso de los años, la institución se consolidó en la prestación de esta cobertura, y decide incursionar en los ramos Automotores, Incendio y Accidentes Personales, hasta brindar, con el tiempo, todas las posibilidades de cobertura, como Riesgos del Trabajo (Ley 24557) e incluso Vida en todas sus alternativas. 



 Seguros Rivadavia.

Seguros Rivadavia nació el 10 de julio de 1945 en la ciudad de La Plata, por iniciativa de la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires.
Concebida inicialmente para operar sólo en el ramo Automotores, con el tiempo amplió su operatoria a distintos ramos.
Asimismo, en forma gradual se expandió a distintos puntos del país, conformando una extensa red comercial compuesta por Centros de Atención propios, hecho que, sumado al aporte de sus medios externos de producción, le posibilita brindar a todos sus asociados un servicio integral con alcance nacional.
   

San Cristobal Seguros
El Grupo San Cristóbal digital está formado por SAN CRISTOBAL Sociedad Mutual de Seguros Generales, SAN CRISTOBAL Caja Mutual, SAN CRISTOBAL Seguro de Retiro S.A., SAN CRISTOBAL Bienes Raíces S.A., SAN CRISTOBAL Viajes y Turismo S.A. y ASOCIART S.A. ART, un conjunto de empresas que decidieron sinergizar sus fuerzas con el propósito de ofrecer una respuesta integral a las necesidades de sus socios.




Sunalliance Seguros

Más de 300 años, presencia en 160 países del mundo, más de 20 millones de clientes y 38 mil empleados posicionan a Royal sunalliance dentro de los primeras aseguradoras a nivel mundial.






Swiss Medical Group


Es el principal grupo en la Argentina dedicado a la protección de personas, y líder en el mercado de salud. A través de sus empresas, brinda servicios a más de 800.000 personas y su facturación anual supera los 800 millones de dolares.